qp Hotels Perú

jueves, 14 de febrero de 2013

Lima - La ciudad de los reyes

Lima

La ciudad de los reyes


Lima, la capital del Perú, es el centro principal de toda actividad económica, política, social y cultural en el país. Casi más de 8,5 millones de habitantes viven en esta Metrópoli que se extiende desde el distrito de Ancón, por el norte, hasta el de Lurín, por el sur. 

Las montañas de los Andes son la frontera por el lado este, mientras que el Océano Pacífico delinea el borde oeste de la ciudad. Dentro del área se encuentran restos arqueológicos como Pachacámac, la Huaca Huallamarca y la Huaca Pucllana, que proporcionan un agradable contraste con las áreas urbanizadas y modernas como el distrito financiero de San Isidro o el de Miraflores. 

Para aquellos que hacen una parada en Lima, los invitamos a dar una vuelta por esta maravillosa ciudad y conocer a su gente, además de sus múltiples atractivos. 

La capital peruana se ha consolidado en los últimos años como un destino gastronómico. La variedad y calidad de sus restaurantes y cafés no tiene nada que envidiar a las más importantes ciudades del mundo. Asimismo, cuenta con museos, centros de entretenimiento y atracciones como el Circuito Mágico del Agua, un parque con más de una docena de fuentes que ofrecen un impactante espectáculo tanto de día como de noche.
Aprovechamos también para invitarlos a todos a nuestras redes sociales para estar siempre conectados.

www.facebook.com/qphotelsperu

www.twitter.com/qphotelsperu

www.youtube.com/qphotelslima

www.pinterest.com/qphotelsperu
 

2 comentarios:

  1. Luigi que bueno que estén en este mundo de los Blogs en verdad es simplemente tener un tema en mente luego las palabras salen por si solas y lo bueno que luego se hace super divertido escribir!... Que Bueno, los felicito por este gran paso! Éxitos en todo y a Todos! Muchas Bendiciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu palabras Miriam!
      Nosotros como Hotel empezamos a asumir el compromiso de difundir la cultura peruana al mundo entero.

      Eliminar